sábado, 17 de octubre de 2009

Little Susy

Subo algunas páginas de cómic de una historia que llevo casi un año apareciendo en una revista de cómic: el còmic de la premsa comarcal. Las páginas son autoconclusivas, y tratan sobre las ideas de una niña de 8 años y sobre cómo ve el mundo que la rodea, con sus fantasías y diversas maneras de entender una misma cosa.Las páginas están en catalán, ya que la revista sale en todas las comarcas de Catalunya.

Las páginas me sirven para soltarme un poco y probar a hacer un estilo infantil, mucho más orgánico y suelto de lo que hago normalmente.

Os dejo algunas de las historias, las primeras son las que ya llevan un tiempo, y a medida que he ido haciendo páginas, e trasnformado el estilo para adaptarlo a alguna posible revista infantil.


5 comentarios:

  1. Hey gracias Ernest!!
    La verdad es que el monstruo fuese mejor que el del anuncio no era muy complicado XD!!
    Me alegro de que te guste!
    Felicidades por los concursos ganados y las publicaciones recientes!!
    Sigue así campeón!
    No tenia tu blog linkado, solucionado!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. El guions estan rodons! Jeje, son teus? El dibuix genial, per sopossat.

    ResponderEliminar
  3. Si si els guions també són meus, em costa posar-m´hi a pensar històries, però de tant en tant surt algo. Això és un estil molt més infantil que el que faig normalment, i a veure si puc entrar al cavall fort o alguna revista infantil.

    Merci pels comentaris!

    ResponderEliminar
  4. Gracies Ernest!
    El mateix et dic tiu!!

    ResponderEliminar
  5. Jope Ernest! Quins dibuixos més chulus!
    E presento: Sóc el Guille, un quinzeañero viciat al Metal i al còmic. Si vols passar-te a mirar coses pel meu blog, endevant!

    Per cert... vaig participar a la categoria júnior del concurs de còmics de Cornellà (i vaig guanyar!), i t'he de dir que el teu còmic hem va molar molt més que el del guanyador.
    Segueix així i els fundiràs a tots!
    Artista!

    ResponderEliminar