miércoles, 2 de junio de 2010

Odissey


Bueno, aprovecho para mostrar una ilustración que hemos hecho del proyecto que tenemos entre manos Xevi y yo. Estamos preparando 2 páginas para un proyecto de cómic sobre la historia clásica de la Odissea, con guión de Kid Toussaint, un joven guionista que está empezando a despuntar por las francias.

De momento no podemos decir nada seguro, y tampoco mostrar mucha cosa, pero hemos aprovechado para hacer una ilustración a modo de divertimento. Que lo disfrutéis, esperamos tener más noticias pronto, y que sean positivas.

6 comentarios:

  1. Animo que seguro que todo acaba en buen puerto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de maquinas estais hechos!

    ResponderEliminar
  3. seguro k irá hacia adelante el proyecto!! ^_____^ animos!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus páginas. Esta ilustración también, me gusta la expresión de Ulises, se le ve muy confiado, mola. Igual os parece una tontería lo que os voy a decir ahora, pero no me convence mucho el cuenco de vino que está por los aires, porque los ojos sin quererlo se te van hacia el, tal vez le haría la línea más fina para que destacara menos y tuviera menos peso en la ilustración. Solo es un consejo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Exc dibujo!!! la verdad siempre me pregunto como nunca llego a blogs tan buenos como este!!!
    Adelante siempre y saludos!

    ResponderEliminar
  6. He entrat seguint l'adreça escrita en El Còmic de la Premsa Comarcal, pensant que eres el millor dels que recull la publicació. Però aquesta vinyeta és massa. Un còmic amb aquesta qualitat seria magnífic!

    ResponderEliminar