sábado, 16 de julio de 2011

BICHIBUNNY MONSTER KILLER!!

Subo una ilustración sobre el próximo cómic que voy a hacer ( si me da tiempo) para el fanzine de los malditos, de los amigos de Ikari Studio.
 Pronto subiré la versión terminada a color, y explicaré un poco de lo que va la historia de una conejilla lunar que salva a colegialas.
Entre trabajos que no puedo mostrar aún y proyectos que estoy empezando, esto es lo único que he encontrado que puedo subir.

Seguid atentos al blog para más noticias, y por cierto, agradecer a todos los amigos que se han pasado por el blog llegando a las 10.000 visitas, que tampoco es mucho, pero me hace ilusión^^.
¡Pronto más y mejor!

10 comentarios:

  1. Doncs moltissimes gràcies per passar-te Ernest!! Jo ja fa temps que em passejo per aquí i ho seguiré fent! MOlt guapo! I això té una pinta tremenda! SAludoos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa !!! :D

    (no hablo español muy bien... ^^" perdóname !)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ernest, uns treballs realment genials!!
    A veure quan puges la versió a color, que te una pinta genial!!
    Salutacions!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene Ernest!!! Estaré atento... me ha encantado poder "darme un paseo" por tus trabajos y tu blog. Sabía de ti, entre otras cosas por tu participación en Barcelona TM pues lo seguía incluso antes de su publicación gracias a algunos colegas que también han trabajado en él... y cierto es que tu historia fue una de las que más me gustó. Y luego ver tus otros trabajos, proyectos e incluso el premio que te dieron los de Cornellà.... Yo también estuve vinculado a este concurso durante años, hace muuucho, en mi etapa de Joso fancinero con el "Maquiavelo" pero, a pesar de ayudar en la organización y presencia en salones del concurso... y a pesar de presentarme en diversas ocasiones... nunca, nunca... gané. Snif.... Pero tu comic se merece el primero de los premios y mucho más. Bueno, a ver si estamos más conectados y dentro de este pañuelo que es el mundo del dibujante en Barcelona, nos vemos y conocemos algún día. Un abrazo y felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ernest! Acavo de FLIPAR!!!

    El teu pare es el Pere Sala escultor!! Aixó es diu!!

    El meu pare es soci de la galeria quatre, ha tingut algunes obres expossades allá diria. I a casa tenim un parell de cuadros de la Maria Perelló! Que curiós!! Aquest mon es suepr peque! Tant peque, que la Susy está curran a gameloft amb un amic meu de sempre, flipa eh! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Joder. pues ja veus!! No sabia que coneixies les obres dels meus pares!! Vaya tela

    ResponderEliminar
  7. Muy Guapo. Ya queremos leer la historia esta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ernest! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es estupendo, ahora mismo le doy a seguir para no perderme nada ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hooo que buen trabajo, me gusta tu técnica.

    ResponderEliminar