domingo, 29 de julio de 2012

RAGNAROK

Hace ya un mes máso menos que está en las tiendas un cómic de 56 páginas basado en la mitología nórdica, concretamente la parte del ragnarok, el fin del mundo ( y su posterior regeneración )
Este es un álbum que ha tenido un trayecto bastante largo y un poco movido, en el que han participado varias personas.
Hace ya más de 3 años me embarqué en el proyecto entintando las páginas del comic, pero por motivos varios tuve que abandonar, y otro entintó las paginas que faltaban.
En principio el cómic tenía que ser a color, pero ha quedado en grises. Supongo que por falta de tiempo.

Podéis encontrar Ragnarok en las tiendas especializadas ( y si vais a Norma Barcelona está en la sección USA )

Os dejo con la portada en BN y algunas muestras de las paginas que entinté.



5 comentarios:

  1. Eres un crack, Ernest! sé muy bien el mérito que tienen esas páginas a tinta. A seguir bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿En la secion USA?¿No lo edita Dolmen?.
    Pereme tanteo para hacer el color pero en esa época no tuve tiempo ni de hacerle las muestras. No sabia que habías hecho tu parte de las tintas, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Jose Luis. Pues si, lo edita Dolmen, y por eso me extraño que lo puesieran en la sección de USA. Seguro que si hubieras hecho el color hubiera quedado mucho mejor.Con los grises queda un poco pobre.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. :D Merci!!! Aunque valorando tiempo/ganancia no creo que el resultado fuese muy espectacular...es una lástima pero hay que hacerlo muy rápido para que salga a cuenta.

      Eliminar
  3. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... realizar consulta al datacredito gratis

    ResponderEliminar